Primer boletín de 2017. Repasamos todo lo conseguido en 2016 gracias a vuestro apoyo… Seguimos!

Estimados socias/os, voluntarias/os y simpatizantes de ASF,

El año 2016 ha concluido y desde Arquitectura Sin Fronteras no queríamos dejar pasar la oportunidad de recopilar brevemente todo el esfuerzo puesto durante el pasado año:

A través de nuestros proyectos para el desarrollo de Cooperación internacional ASF ha estado presente en 9 países diferentes (Burkina Faso, Mozambique, Senegal, Colombia, Guatemala, Ghana, Honduras, República Dominicana y Cuba). Todos ellos, tenían como objetivo fomentar la habitabilidad básica y el acceso a la ciudad, a través de proyectos de mejora de la red educativa y sanitaria, la vivienda, el medio ambiente y la igualdad de género. Y con ellos, hemos llegado a rincones con mucha necesidad de África subsahariana, Centroamérica  y Caribe.

En el terreno de la Cooperación local desde las demarcaciones de Andalucía, Catalunya, C.Valenciana- Región de Murcia, Galicia, Madrid y Navarra, hemos atendido a proyectos diversos sobre urbanismo, asentamientos, promovido actividades vecinales y de trasformación, propuesto itinerarios accesibles y apoyado a cooperativas como Mulleres Colleiteiras o a la ‘Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social’.

Finalmente, nuestra línea de Educación para el Desarrollo se ha centrado en el ámbito escolar y universitario para apoyar la trasformación social mediante cursos, charlas y formaciones en Galicia, C.Valenciana- Región de Murcia y Catalunya.

Sin embargo, no solo es momento de echar la vista atrás. Recién estrenado el 2017, seguiremos cooperando, apostando por todos los valores que caracterizan a nuestra asociación, llevando a cabo nuevos retos y proyectos. Porque además, este 2017 se estrena especial para todas/os los que formamos esta organización ¡Estamos de aniversario: ASF-E cumple 25 años!

¡Gracias a todas las personas por haber hecho posible que, un año más, sigamos construyendo derechos!

Para saber más haz clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s